Salimos el Domingo temprano, sobre las 7.30h am. Rafa, Miguel Navarrete, Amancio y Carlos. Como siempre, Rafa no hizo de guia por el mazizo no hay pista o sendero que no conozca.
Como siempre, el ritmo de subida exigente y las bajadas por pistas Amancio y Miguel poniendo las cosas dificiles.
Desde un principio Carlitos no tenía buenas sensaciones y al cabo de pocos km's comenzo su calvario particular. Hoy ha sido un día muy duro para él. Es la primera vez que veo una "pajara" como está. Desde el km 10 hasta el 25 ha sufrido lo indecible, fisicamente y mentalmente. Los últimos km's iba totalmente grogui y con dificultades para caminar en linea recta... hoy lo ha pasado muy mal. Hoy le ha tocado a el, otro día puede tocarle a cualquiera de nosotros, le hemos ayudado lo maximo posible para hacerle esos km's lo más llevadero posible.
Los entrenamiento han ido mejor de que pensaba despues de los problemas de pubis e isquios, aunque hoy han reaparecido las molestias en e pubis.
Grego
Lunes: Rec.
Martes: 13km + Gym, 10 ejercicios x 3 x al fallo
Miercoles: 19 km
Jueves: 3 cambios de 1500 m a ritmo de 3'50" + rodaje. Total 13 km
Viernes: Gym, 10 ejercicios x 3 x 20 sin rec. 1h de rodaje + 20' de natación
Sabado: 50' Eliptica
Domingo: 25 km por montaña
Esta semana marcho de viaje a Berlin con la familia. Aunque mañana hare dos sesiones de rodaje de 1h 20' Creo que el resto de semana me tomare un pequeño descanso, pero me llevare por si acaso el kit anti sindrome de abstinencia endorfínico... !!! mis zapas!!
Miguel, cuentanos que tal fue vuestro día del Gladiador
Sable saludos



Por mi* parte el fin de semana fue divertido. El sábado hicimos el día del gladiador, suena algo pedante, pero tiene su coña. Cada año aprovechando el final y el principio de temporada nos reunimos para hacer una comida o cena conjunta todos los compañeros “gladiadores”. Pero este año con añadido de realizar una pequeña competición contra el crono en las tres disciplinas y de paso sacar valores como test para los entrenos de temporada. Este día sirve para conocer a los nuevos integrantes del club y que ellos nos conozcan.
Pasamos una mañana divertida a la para de algo sufrida, aunque las distancias no eran muy largas, eran de puro lactato. La primera constaba de 17 km contra el crono en bicicleta, en 30’ minutos se hizo la siguiente salida 3 km a muerte nuevamente. Con esto uno ya tiene el cuerpo bien petrificado como para tirarse a la piscina y hacer la tercera prueba, 400m a tope, en mi caso como pude, pues mi virtud no se concentra en la técnica de la natación y si más por resistencia. Pero una vez agotada previamente, poco se podía hacer.
En fin, después de esto la “gran comilona” y después a preparar otro gran evento. Mi primera cena con los suegros en mi casa… y cocinaba YO…
Para esta semana me espera un estage en la montaña, para cambiar de rutina o eso espero. La bicicleta seguramente la apartaremos y saldré solamente a correr por el pirineo. Ya contare.
mi * = Miguel
HF Saludos