Digámoslo así.
Después ya de unas cuentas semanas, con éntrenos más serios y más series, la cosa evoluciona favorablemente. Las sensaciones ya no son las mismas con las que se inicia la temporada, las piernas van "más sueltas", hasta que no calienteas, por que siempre se empieza corriendo con dos troncos por piernas, pero luego las sensaciones son de más agilidad. La respiración ya no es tan forzada, tiene ritmo y es fluida. Vamos... que la maquina empieza a estar engrasada.
Para este fin de semana disparidad de eventos. El sábado Miguel tiene unos tests que le dirán su estado de forma y los valores en los que deberá trabajar, algo muy importante para no pasarse de vueltas. Lo hará en formato de competición, cronometrada de bici, carrera a pie y natación. Después comida del club anual, para celebrar el fin de la temporada y dar la bienvenida a la entrante.
Y Grego, saldra a rodar por montaña +- 3h con Rafa, Miguel Navarrete, Amancio y Carlitos.
Jesús, se encuentra en fase de recuperación. Finalmente le extrajeron la placa de titanio que tenía en su antebrazo y ahora estará de regreso de viaje, para posteriormente volar nuevamente al otro lado del charco. Este tío se va hacer más km que un piloto de Iberia.
Bueno, el Lunes más con nuevas experiencias que contar.
Saludos
1 comentario:
Hi Ulrich !! Hasta que no soluciones ciertos problemillas técnicos para editar el blog. Estos son mis planes para el finde. Hoy (Sabado morning) voy a nadar y hacer bici. Mañana me espera una buena sesión de montaña con Rafa. Ya sabes..., el mejor guia y compañero para hacer una "suave" sesión de 3h horas por el Garraf y Vegas.
Te apuntas ??
Publicar un comentario